El Inter de Milán cayó derrotado por 2-0 frente al Real Madrid por la 4° fecha de la Champions League, complicando las opciones de clasificar a la siguiente ronda.

El conjunto interista necesita con desesperación los tres puntos si quiere seguir con opciones de clasificar a octavos de final, los nerazzurros acumulan dos empates y una derrota en los tres duelos disputados. El Inter viene motivado luego de vencer por 4-2 al Torino por la Serie A

Arturo Vidal será titular frente a los merengues, mientras que Alexis Sáncheztendrá que esperar para ver acción en este trascendente duelo de Champions League.

Real Madrid por su parte también necesita los puntos, los dirigidos de Zidane vienen un mal arranque en el torneo continental y se encuentran en tercer lugar fuera de zona de clasificación. El último partido disputado por el Madrid en La Liga, los merengues empataron a uno con el Villarreal.

Al comienzo de la 4° fecha de la Champions League, el grupo B es liderado por el cuadro alemán del B. Monchengladbach con 5 puntos, seguido del Shakhtar con 4 unidades, en 3° lugar se posiciona el Real Madrid con los mismos 4 puntos, para cerrar el grupo está el Inter de Milán con apenas dos unidades.

 


SIGUE MINUTO A MINUTO EN VIVO EL INTER DE MILAN VS REAL MADRID

 

16:00 | Formación confirmada del Inter de Milán con Arturo Vidal de titular y Alexis Sánchez partirá desde la banca.

 

16:00 | Formación confirmada del Real Madrid para enfrentar al Inter.


 
16:00 | ¡Buenos días redgoleras y redgoleros! Estamos en vivo con todos los detalles de la previa y del posterior encuentro entre el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal frente al Real Madrid.