Real Madrid sigue sin ganar y volvió a dejar puntos en el camino tras el empate 1-1 contra Villarreal por la décima fecha de La Liga, duelo disputado en el Estadio de la Cerámica.

Y no era un partido fácil para los pupilos de Zinedine Zidane, que entre rotaciones lamentaban varias bajas, entre ellas Sergio Ramos por lesión e inclusive casos positivos por coronavirus.

Los merengues se pusieron en ventaja con el polémico gol del dominicano Mariano Díaz (2'). El atacante marcó de palomita ante los reclamos del Submarino Amarillo, que reclamaban una posición de adelanto. Incluso, el juez de línea había levantado brevemente su banderola.

Ya en el segundo tiempo se hizo presente en parte la justicia y Gerard Moreno puso la definitiva igualdad con gol de penal a los 76’.

El Real Madrid venía de caer por goleada ante el Valencia antes del parón por la fecha FIFA. Con el empate completa dos duelos sin ganar en La Liga de España y llegan con muchas dudas al partido del miércoles contra el Internazionale de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por el Grupo B de la Champions League.

En la tabla de la Liga el Real Madrid es cuarto con 17 puntos, mientras el Villarreal es por ahora segundo con 19 unidades. Tras el duelo contra Inter de Milán, los merengues recibirán al Deportivo Alavés.