Una buena noticia para el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, porque este jueves el Real Madrid comunicó que Sergio Ramos sufrió una lesión en su pierna derecha y que estará cerca de dos semanas fueras de las canchas.

Según el parte médico publicado por el equipo Merengue: “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

De esta manera, la prensa española asegura que son mínimo 10 días de recuperación, situación que lo deja descartado para el choque ante Villarreal, por la décima jornada de la liga española, y del encuentro ante el equipo lombardo, por la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

Recordemos que el defensor salió con molestias físicas el pasado martes en la victoria histórica de la selección de España por 6-0 sobre su símil de Alemania, por la sexta jornada de la Nations League.

Cabe mencionar que el choque entre el Inter de Milán y Real Madrid está programado para el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 17:00 horas de Chile, y que podrás seguir todos los detalles de ese partido junto al equipo de RedGol.