La Premier League volvió con todo del receso mundialista y, en el marco de la fecha 18, el Manchester United visita al Wolverhampton Wanderers con el objetivo de seguir con los abrazos y no ceder ni un centímetro en su afán de meterse en puestos de Champions League para la próxima temporada.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Wolves?

Los Red Devils visitan a Wolves este sábado 31 de diciembrea las 9:30 horas de Chile en el Molineux Stadium, ubicado en la ciudad de Wolverhampton, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue a principios de enero, por la fecha 21 del curso anterior del fútbol inglés, con victoria para Wolves por la cuenta mínima en Old Trafford.

El mediocampista portugués, João Moutinho, anotó el único gol del compromiso cuando corría el minuto 82, en un partido que marcó la vuelta de Cristiano Ronaldo a la capitanía del equipo, algo que no pasaba desde 2008 y el principio del fin de la era de Ralf Ragnick en la banca de los Red Devils, su primera derrota desde que había asumido el mando.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: