Es una incógnita lo que pasará con Cristiano Ronaldo. Luego de su salida del Manchester United en plena Copa del Mundo de Qatar el portugués quedó a la deriva, por lo que en muchas partes quieren contar con su talento en el final de su carrera.
Mientras define ese futuro, el luso se relaja con su familia en las fiestas de fin de año. Su esposaGeorgina Rodríguez mostró parte de la celebración navideña y además el regalo que le dio al futbolista, lo que dejó con la boca abierta a sus seguidores.
Esto porque llegó al hogar con un automóvil de lujo: se trata de un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares estadounidenses, al que le puso una cinta roja para darle un toque más bonito a la joya.
En videos que la familia mostró en sus redes sociales, se pudo ver al ex Real Madrid dar una vuelta por la casa para probarlo, dejando claro que era como un niño con juguete nuevo con este obsequio de su señora.
Cristiano Ronaldo tiene una obsesión con los autosde alta gama y su colección es impresionante, que los tiene distribuidosen sus casas de Lisboa, Manchester y Madrid, lugares donde ha vivido tras jugar en clubes de esas ciudades.
Según indicó el diario británicoThe Sun,la flota de cochestiene un costo aproximado de más de 20 millones de euros. Algo que se pudo apreciar en la serie I’m Georgina,donde se mostraba un garage fuera de serie de CR7.
Entre la colección hay un Bugatti Chiron, un Ferrari 599 GTO, unMcLaren Senna, unRolls-Royce Cullinan, un Rolls-Royce Phantom Drophead, unBugatti Veyron, unMercedes-Benz S65 AMG blanco, unMcLaren MP4-12C naranja y unLamborghini Aventador, entre otros.