La Premier League de Inglaterra entra en receso la próxima semana producto del comienzo del Mundial de Qatar y, en el marco de la fecha 16, la última jornada que se disputa, Arsenal y Wolverhampton Wanderers animan un partidazo que los presenta a ambos con la urgencia de sumar de a tres si quieren mantener sus ambiciones en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Wolves?

Los dirigidos por Mikel Arteta reciben al Wolves este sábado 12 de noviembre a las 16:45 horas de Chile en el Molineux Stadium, en Inglaterra.

Los Gunners llegan a este desafío siendo líderes de la clasificación con dos unidades más que el Manchester City, que juega unas horas antes.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canale según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue en febrero pasado, por la fecha 20 del curso anterior del fútbol inglés, con victoria para el Arsenal por 2 goles a 1 en el Emirates Stadium.

Los Lobos abrieron la cuenta en pies de Hwang Hee-Chan cuando corría el minuto 10 en el reloj y, ya en la segunda mitad, Nicolas Pepe pondría la paridad transitoria y, agónicamente, un gol en contra de José Sá les permitía dar vuelta el marcador.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: