Pierre Emerick Aubameyang tuvo un gran paso por el Arsenal, pero las cosas se pusieron feas al final, cuando salió por la puerta de atrás por supuestas indisciplinas.

El delantero de Gabón se peleó con Mikel Arteta, luego de que este lo sancionara por múltiples faltas disciplinarias, dejándolo fuera de la plantilla y quitádole la capitanía.

Al final los gunners lo dejaron ir gratis, pues necesitaban liberar ese espacio y no había equipos dispuestos a pagar su alto salario.

En el Barcelona aportó con algunos goles, pero salió rápidamente y recaló en el Chelsea, uno de los clásicos rivales del Arsenal.

Este domingo se filtró un video privado en el que Aubameyang critica duramente a Mikel Arteta, asegurando que el español no está preparado para lidiar con grandes futbolistas.

“No puede manejar grandes personalidades y grandes jugadores, no puede lidiar con eso. Necesita jugadores jóvenes que no digan nada, solo escuchen”, señaló.

Las personas que estaban con él en el video también recordaron la situación que vivió el alemán Mesut Özil, quien también fue apartado del equipo durante un año por Mikel Arteta.

Este video aparece justo cuando el Arsenal vive su mejor mementos en más de diez años, manteniéndose como líder de la Premier League y venciendo este domingo al Liverpool.