Uno de los jugadores clave de Chile para los últimos partidos de las eliminatorias es Charles Aránguiz, quien llegará encendido, luego de ser vital en la nueva victoria de Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

El volante chileno ingresó a los 73 minutos por el puntero alemán Karim Bellarabi y terminó siendo vital en la alegría del cuadro de las Aspirinas por 2-0 ante Wolfsburgo.

El compromiso estaba muy cerrado en el Volkswagen Arena, hasta que el ex Colo Colo le dio un pase al brasileño Paulinho en los 86 minutos, quien anotó la apertura de la cuenta.

Ya en los descuentos, el cuadro del Príncipe marcó el segundo, otra vez Paulinho, quien sentenció el compromiso a los 92'.

Bayer Leverkusen sigue en la parte alta de la tabla de posiciones, porque quedó en el tercer puesto del fútbol alemán con 48 puntos, aunque muy lejos del líder Bayern Múnich, que tiene 63.

La previa

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tendrá acción este domingo cuando visite el Volkswagen Arena para enfrentar al Wolfsburgo por la jornada 27 de la Bundesliga de Alemania.

Gran encuentro donde los hombres de la aspirina buscarán seguir con su buena temporada que lo tiene actualmente en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 45 unidades, quedando a dieciocho puntos del líder Bayern y a once del segundo, el BVB.

El elenco del Príncipe, sin embargo, viene de dos reveses que podrían complicar su presente de cara a la recta final del futbol germano, ya que en la última fecha de la liga de Alemania cayeron por la mínima ante el Colonia, mismo resultado que repitieron días después ante el Atalanta por la vuelta de los octavos de final de la Europa League, quedando eliminados del torneo UEFA por un marcador global de 2-4 ante los italianos.

En ambos encuentros Aránguiz vio minutos de acción, lo que es una buena noticia para La Roja, ya que el exmediocampista de la U fue citado por Martín Lasarte y estará en los decisivos encuentros ante las selecciones de Brasil y Uruguay por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wolfsburgo vs Bayer Leverkusen?

Wolfsburgo vs Bayer Leverkusen juegan este domingo 20 de marzo a las 13:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Wolfsburgo vs Bayer Leverkusen? 

El partido será transmitido por ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Wolfsburgo vs Bayer Leverkusen?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.