Charles Aránguiz sigue haciendo más grande su historia en el extranjero. El volante chileno volvió a las canchas con el Bayer Leverkusen y lo está haciendo a un tremendo nivel, incluso anotando un gol en la UEFA Europa League.
La semana que recién pasó fue de puras celebraciones en lo personal para el Príncipe. Y es que además de su tantoante el Atalanta el día jueves, consiguió un tremendo récord con la camiseta del elenco de las aspirinas este domingo.
En la derrota por la cuenta mínima ante el Colonia, Charles Aránguiz cumplió 150 partidos en la Bundesliga. El mediocampista llegó a una enorme cifra de apariciones en la Primera División de Alemania, lo que lo tiene más que feliz.
El Príncipe, convocado a la selección chilena para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, consiguió en su séptima temporada en tierras germanas un récord que lo mete en la historia grande del Bayer Leverkusen, donde es el séptimo extranjero con más participaciones en dicho torneo con esa camiseta.
Las celebraciones no se hicieron esperar en las redes sociales del club y generó que algo pocas veces visto ocurriera. El propio Charles Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram, sin contenido hace poco más de dos años, para hacerse parte de los festejos.
Por medio de una historia en la red social, el Príncipe sacó su alemán para enviarle un mensaje a los fanáticos del Bayer Leverkusen. “Agradecido y orgulloso“, fueron las breves pero claras palabras del volante por su hito.
En sus 150 apariciones en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz ha dejado nueve goles y 19 asistencias. Su nivel en el mediocampo siempre destacay, de no ser por las lesiones, sus números serían incluso más altos.