Le está pasando la cuenta a Bayer Leverkusen estar compitiendo en dos frentes, porque luego de caer ante Atalanta por la Europa League, volvió a jugar en la Bundesliga ante Colonia, y no tuvo el resultado esperado.

El cuadro de las Aspirinas, que contó con el volante chileno como revulsivo en el segundo tiempo, se inclinó en el estadio BayArena por 1-0, en duelo válido por la fecha 26º del certamen alemán.

El Príncipe, que le había anotado durante la semana a Atalanta en el certamen internacional, ingresó a los 64 minutos por el argentino Exequiel Palacios, y no fue la solución que esperaba el cuadro local.

Köln se aprovechó del cansancio del elenco del seleccionado nacional y marcó el único tanto del compromiso a los 67 minutos, gracias a la aparición de Kingsley Schindler.

Pese a la derrota Bayer Leverkusen sigue en el tercer lugar de la tabla, con 45 puntos, muy lejos del líder Bayern Múnich, que tiene 60. Colonia, en tanto, está 7º con 39.

Colonia ganó de visitante - Getty

Colonia ganó de visitante - Getty

La previa

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz regresa a la acción en la Bundesliga, donde se enfrentará al Colonia en el BayArena por la 26° fecha.

El equipo de las aspirinas está teniendo una muy buena temporada en el fútbol alemán y quieren coronarla con la clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League. Se encuentran en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos, con lo cual por ahora estarían consiguiendo pasajes a la competición de clubes más importante de Europa.

En la última semana se enfrentaron al Atalanta por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, donde cayeron en el partido disputado en Italia por 3-2. Charles Aránguiz fue titular y anotó un gol, demostrando que ha recuperado su buena forma física y que llegará con ritmo futbolístico a los encuentros de Chile frente a Brasil y Uruguay por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El Colonia por su parte se encuentra en el 8° lugar de la Bundesliga con 36 puntos. Las Cabras Monteses quieren meterse en alguna copa internacional, por lo cual necesitan la victoria en la visita al BayArena. En la última jornada cayeron frente al Hoffenheim por 1-0.

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Colonia?

Bayer Leverkusen vs Colonia juegan este domingo 13 de marzo a las 11:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayer Leverkusen vs Colonia? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayer Leverkusen vs Colonia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.