En uno de los interesantes duelos que suele entregar la Premier League cada fin de semana, en la 22° fecha se enfrentan el West Ham vs el Leeds de Marcelo Bielsa.

Los Hammers son el equipo sensación de la Premier. Han realizado una campaña notable en la presente temporada, con chances reales de conseguir clasificación incluso a la UEFA Champions League. Actualmente marchan en el 4° lugar con 37 puntos y vienen de tres triunfos consecutivos. Por nada del mundo querrán perder su sitial de privilegio.

El Leeds United no lo ha pasado tan bien como sus rivales. 16° puesto con 19 puntos que los mantienen cerca de la zona de descenso, aunque los partidos postergados podrían modificar esta condición, para bien o para mal. Marcelo Bielsa se aferra a su cargo pese a los rumores que lo han situado fuera del club. En la última jornada consiguió un triunfo vital frente Burnley, con lo que respiró con alivio al menos por unos días.

West Ham y Leeds se enfrentaron recientemente por la FA Cup. El pasado 9 de enero los Hammers ganaron por 2-0 y eliminaron a los dirigidos por el rosarino del tradicional torneo inglés. Ahora se volverán a enfrentar en el mismo escenario, en el Olímpico de Londres.

Día y hora: ¿Cuándo juegan West Ham vs Leeds?

West Ham vs Leeds juegan este domingo 16 de enero a las 11:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a West Ham vs Leeds? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.