La Premier League se prepara para el regreso de un chileno a la cancha, y es que Francisco Sierralta y el Watford debutan este sábado en la primera categoría 2021-2022 frente al Aston Villa, en el Vicarage Road.

Desde Claudio Bravo en el Manchester City que la Premier no tiene un chileno, por lo que el defensa llegará con todo esta temporada luego de ascender en un gran año en la Championship. El seleccionado de La Roja se ganó el puesto y en un increíble rendimiento de los Hornets, aseguraron su paso a primera división.

Ahora el desafío será mayor para el ex Universidad Católica y que llega en un buen momento pensando también en las fechas claves de Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica.

Para este debut, el cuadro del central nacional recibirá al Aston Villa, equipo que acaba de desprenderse de su máxima figura, Jack Grealish. El extremo-volante se fue por un contrato millonario al Manchester City, por lo que el elenco visitante deberá ingeniárselas para hacer un buen partido.

Al menos en el arco no se mueve Emiliano Martínez, figura en el pórtico de los Villanos y que viene de romperla con la Selección Argentina en el título de la Copa América.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Watford vs Aston Villa?

 

Watford vs Aston Villa jugarán este sábado 14 de agosto a las 10:00 AM de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a MWatford vs Aston Villa?

El partido del Watford vs Aston Villa no será transmitido en televisión en vivo, pero podrás verlo online y en directo en ESPN Play.