Argentina logró el segundo cupo para la final de la Copa América, luego de vencer a Colombia en una apasionante definición a penales, donde el máximo protagonista fue el arquero Emiliano Martínez.

En todo el mundo se siguió el partido, en Europa también, pese a que el duelo se disputó en la madrugada del Viejo Continente, y en España gozaron con el duelo, debido a que siguieron cada detalle.

Una de las formas para ver el encuentro en el país ibérico es a través del canal de Twitch del popular streamer Ibai Llanos, quien tiene los derechos de transmisión gracias a un acuerdo con la empresa Kosmos, de Gerard Piqué, y llevó el partido con la pasión que lo caracteriza.

El también youtuber fue el encargado de relatar el compromiso, y en la tanda de penales simplemente alucinó, sobre todo por el cometido de Dibu Martínez.

"Es la mejor definición a penaltis que he visto en mi vida", sentenció sin rodeos Llanos en su relato, y además destacó los gestos del meta transandino tras detenerle el disparo a Yerry Mina.

Argentina ahora jugará la final contra Brasil, la que se disputará el próximo sábado desde las 20:00 horas de Chile en el Maracaná.