Los dirigidos por Unai Emery se preparan para un nuevo asalto continental. El Villarreal busca coronar una gran temporada y por qué no ilusionarse con el título. Visitan a un Dinamos Zagreb que se hace muy fuerte de local, como lo demostró en la ronda anterior.

En el sexto lugar de La Liga y con los mismos puntos que el Real Betis, el Submarino Amarillo llega a este partido en racha. Ya son cinco triunfos consecutivos, tres por La Liga y dos en Europa League que tiene al Villarreal como uno de los candidatos al título.

Los españoles han ganado todos sus partidos desde que avanzaron de la fase de grupos. Se midieron con el Red Bull Salzburgo en los dieciseisavos de final y triunfaron en ambos duelos, 2-0 y 2-1. En octavos de final también salieron invictos y superaron por 2-0 en la ida y 2-1 en la vuelta al Dinamo de Kiev.

El rival de esta jornada es el Dinamo Zagreb. Los croatas hicieron noticia en todo el mundo tras lo logrado en octavos de final. No solo eliminaron al Tottenham, uno de los candidatos al título, sino que lo hicieron de una manera especial.

A pesar de caer por 2-0 en la ida, el ex equipo de Ángelo Henríquez ganó 2-0 en la vuelta y forzó el alargue. En los últimos 30 minutos anotaron el tercero para meterse a los cuartos de final, algo que el mismo Mourinho felicitó.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Dinamo Zagreb  por la Europa League?

Villarreal vs Dinamo Zagreb  jugarán este jueves 8 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Villarreal vs Dinamo Zagreb?

Villarreal vs Dinamo Zagreb  será transmitido en vivo por  FOX Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en FOX Play.