Después de la pausa por la fecha FIFA, esta semana regresa toda la emoción de la UEFA Champions League. La tercera fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importantes de Europa tendrá una jornada clave para Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella y Charles Aránguiz junto al Bayer Leverkusen, ambos necesitados de un triunfo.

Después de las derrotas con Tottenham y Eintracht Frankfurt, el equipo del Niño Maravilla quedó como colista del Grupo D. Esto lo tiene con toda la presión para el choque que viene, donde se enfrentará al líder.

Las cosas comenzarán este martes con dos partidos más que interesantes. El primero será el del Bayern Múnich ante el Viktoria Plzen, mientras que a la misma hora el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se enfrente al Sporting de Lisboa, donde debe ganar a toda costa para no cederle terreno a sus rivales.

Ya durante la tarde será el turno de Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen. Luego de vencer al Atlético de Madrid, quedaron en el segundo lugar del Grupo B, donde ahora se medirán con el Porto buscando dar el salto a lo más alto.

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen quieren dar el gran golpe para poner un pie en los octavos de final. Foto: Getty Images

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen quieren dar el gran golpe para poner un pie en los octavos de final. Foto: Getty Images

Pero los chilenos no son los únicos que verán acción. En la misma jornada hay dos partidos que destacan por sobre el resto. El primero será el duelo que animarán el Inter de Milán y Barcelona, mientras que el Liverpool recibe al Rangers con la mira puesta en llegar a la cima.

Ya el día miércoles hay varios partidazos para estar atentos. Chelsea y AC Milan chocan en duelo de gigantes por el Grupo E, mientras que Sevilla intentará levantar el rumbo ante el Borussia Dortmund.

El campeón Real Madrid verá acción ante el Shakhtar Donetsk intentando estirar su ventaja en el Grupo F. Historia similar es la del Manchester City y PSG, ambos en lo más alto de sus tablas de posiciones.

La tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League puede comenzar a marcar los destinos de los clubes que buscan el paso a la próxima ronda. Alexis Sánchez y Charles Aránguiz buscarán levantar el rumbo y así soñar con la clasificación a octavos de final, una tarea que hasta ahora no ha sido nada de fácil.

Revisa la programación de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23