El regreso del futbol de primer nivel ya es una realidad y con esto varios partidos estarán en la oferta del deporte este fin de semana con la Bundesliga poniéndose al día.

 

Con fuertes medidas de seguridad, el futbol europeo abrió sus puertas para que los equipos sigan con el campeonato y reinicien la actividad, claro que sin público en las gradas.

Y con una fecha que ha tenido de todo, como la goleada del Borussia Dortmund al Schalke 04 en el Derbi, o el regreso del Bayern Múnich, la guinda de la torta la pondrá el Bayer Leverkusen, que tendrá al primer chileno pisando una cancha desde que se pausó el futbol: Charles Aránguiz.

El Príncipe, que esta semana fue elegido el mejor jugador de la historia de las 'aspirinas', será parte del equipo que visitará alWerder Bremen en el duelo final de la jornada 26 de la liga alemana.

Los locales son uno de los equipos más complicados de la Bundesliga y son penúltimos en la tabla, por lo que tienen que cosechar trunfos rápidamente para pensar en salvarse de bajar de categoría.

El Leverkusen, por su parte, venía de un espectacular momento en la liga antes del receso, por lo que buscará seguir en esa senda en este regreso del futbol. Actualmente son 5° con 47 unidades y pelean por un cupo de Champions League.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Werder Bremen vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

 
Werder Bremen vs Bayer Leverkusen por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga jugarán este lunes 18 de mayo a las 14:30 horas en vivo para Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Werder Bremen vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 1 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo Werder Bremen vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Werder Bremen vs Bayer Leverkusen por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.