Si querías futbol, puedes estar conforme. Y es que la Bundesliga volvió con todo y si ya sorprendió con una fecha entre semana, el descanso no existe en Alemania y este fin de semana vuelve con la jornada 29. Este sábado saltarán a la cancha Schalke 04 y Werder Bremen en un duelo de necesitados.

 

Las medidas sanitarias han sido un éxito en la Bundesliga desde su regreso y ya con tres fechas jugadas, parece que el futbol volvió para quedarse, además de que varios países pretenden copiar a Alemania para volver con el deporte rey, entre ellos España e Inglaterra.

Y para este fin de semana la acción no estará ausente con varios partidos que definirán el futuro de la tabla, una que domina Bayern Múnich luego de su triunfo sobre Borussia Dortmund, por lo que ya se prueban la corona.

Y será en la ciudad de Gelsenkirchen donde Schalke recibirá al Werder Bremen, partido en el que ambos darán todo para conseguir un triunfo que escasea en ambos cuadros.

Los mineros han tenido un 2020 para el olvido, ganando solo en un juego. Un buen arranque los tiene mirando de lejos el descenso, pero cada fecha pierden posiciones en la liga y están cerca de quedarse sin nada.

En la visita la situación es aún peor, ya que sufren en el penúltimo lugar y están a 5 unidades de salvarse. Una victoria este sábado y aprovechar el momento de los locales parece ser una situación ideal para soñar con mantener la categoría.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cobre por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Schalke 04 vs Werder Bremen por la jornada 29 de la Bundesliga?

Schalke 04 vs Werder Bremen será transmitido en vivo este sábado 30 de mayo a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Schalke 04 vs Werder Bremen por la jornada 29 de la Bundesliga?

Schalke 04 vs Werder Bremen será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Schalke 04 vs Werder Bremen en la jornada 29 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Schalke 04 vs Werder Bremen, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.