Otra fecha de Serie A y que tendrá un verdadero partidazo en lo que se refiere a la pelea por la liga. Juventus recibirá en Turín al imbatible Atalanta.

Duelazo en Italia y que será vivido a mil por los hinchas de la Juve desde sus casas, ya que a pesar de haber caído con AC Milan la jornada anterior, sus perseguidores jugaron para ellos y se mantienen a siete puntos de Lazio, que es segundo.

 

Y para este encuentro Cristiano Ronaldo y compañía recibirán a Atalanta, cuadro que ha sorprendido en Europa con una temporada increíble: están en cuartos de final de Champions League y llevan hasta ahora 11 victorias consecutivas en 2020.

Además, el conjunto de Belgramo escaló al tercer lugar de la tabla y prácticamente confimó su presencia en la próxima temporada en Liga de Campeones.

Rival de temer y con el que tendrá que tener cuidado la Vecchia Signora, ya que otro tropiezo podría complicarlos de cara a las siete fechas restantes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Atalanta por una nueva fecha de la Serie A?

Juventus vs Atalanta por una nueva fecha de la Serie A jugarán este sábado 11 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Juventus vs Atalanta por una nueva fecha de la Serie A?

Juventus vs Atalanta por una nueva fecha de la Serie A será transmitido en vivo por ESPN 2 , en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Juventus vs Atalanta por una nueva fecha de la Serie A?

Si buscas un enlace para ver en vivo y en línea Juventus vs Atalanta por una nueva fecha de la Serie A, puedes hacer lo en ESPN Play.