arrow_downward
Milan y Zlatan Ibrahimovic celebran ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

El Milan lo da vuelta y golea a la Juventus en un partidazo y otro resultado positivo para el Inter de Alexis

Los rossoneri comenzaron perdiendo 0-2, pero despertaron para conseguir un 4-2 final que frena al puntero en su camino al título.

escrito por
Diego Jeria

Milan y Zlatan Ibrahimovic celebran ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Milan y Zlatan Ibrahimovic celebran ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

El Milán frenó a la Juventus y derrotó por 4-2 a la Vecchia Signora por la fecha 31 de la Seria A italiana en el estadio Giuseppe Meazza. El resultado, considerando además la caída de la Lazio, es una oportunidad para el Internazionale de Alexis Sánchez en la lucha por acercarse a al puntero.

Tras un primer tiempo sin goles, recién iniciado el complemento la Juventus abrió la cuenta con el golazo de Adrien Rabiot, que recuperó un balón en terreno propio para eludir rivales, ganar metros y sacar un misil imposible para Sonnarumma desde la media luna del área (47’).

En los 53’ Cristiano Ronaldo aumentó para la Juve con un regalo de la defensa rossonera, pero el Milan despertaría con el gol de penal de Zlatan Ibrahimovic (62’). Tras una gran jugada colectiva y el apoyo de los errores defensivos de la Juventus, Francky Kessié puso el empate en los 66’.

El triunfo para los locales llegaría en los pies de Rafael Leao con un disparo entre palo y arquero a los 67’ y Ante Rebic en los 80’. En los descuentos le anularon un tanto a Cristiano Ronaldo por fuera de juego. 4-2 final.

Con el resultado el Milan se mete en zona de clasificación internacional y ocupa por ahora el quinto puesto de la tabla con 49 puntos. Juventus se queda con 75 unidades en la punta versus los 68 positivos de Lazio y los 64 del Inter, que el jueves se pone al día como visita contra Hellas Verona.

En la próxima fecha la Juventus será local frente a Atalanta y AC Milan visitará a Napoli. Inter aún sueña con una epopeya que diluya el nonacampeonato de los bianconeri.

El Milan frena a la Juve y Cristiano Ronaldo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;