El equipo revelación en Europa es uno solo: Atalanta. El cuadro de Bérgamo sigue intratable y volvió a mostrar todo su poder goleador en la Serie A.

El equipo que es liderado en la cancha por el argentino Alejandro Papu Gómez venció en casa por 2-0 a Napoli, quedando en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, tras Juventus, Lazio e Inter de Milán.

El equipo negro y azul ganó con los goles del croata Mario Pasalic (47') y del alemán Robin Gosens (55'), dejando sin opciones a los sureños.

Atalanta es el máximo goleador del Calcio, con 82 tantos a favor, muy lejos por ejemplo de la Juv, que tiene 59 dianas. Lo sigue de cerca en dicho ítem Lazio con 66.

Atalanta le ganó con claridad a Napoli - Getty

Atalanta le ganó con claridad a Napoli - Getty

El ex equipo de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, además, no pierde hace rato, porque su última derrota data del 20 de enero, cuando cayó en casa por 1-2 ante SPAL.

Sumando todas las competiciones, Atalanta tiene nueva victorias en línea, lo que lo entusiasma, porque está clasificado para el Final 8 de la Champions League, a jugarse en agosto en Lisboa.