arrow_downward
El Papu Gómez quiere seguir dando sorpresas con Atalanta

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

El Papu Gómez demuestra de qué está hecho y lanza una loca promesa si gana la Champions con Atalanta

El volante argentino es el líder de Atalanta, cuadro que es la gran sorpresa de Europa al meterse en los cuartos de la Liga de Campeones.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El Papu Gómez quiere seguir dando sorpresas con Atalanta

El Papu Gómez quiere seguir dando sorpresas con Atalanta (Foto: Getty)

Si decimos Alejandro Gómez la gente no sabe mucho de quién estamos hablando. Pero si nombramos al Papu Gómez la cosa cambia, porque el ídolo de Atalanta es reconocido por su apodo.

El mediapunta argentino vive días lindos con el equipo de Bérgamo, que es la gran sorpresa en la Champions League, al estar entre los ochos equipos que jugarán por el título en Lisboa.

"Con el Atalanta venimos bien ya desde hace cuatro años. El primer campeonato hicimos 72 puntos, logramos el cuarto puesto y entramos a la Europa League después de 26 años sin jugarla. Todos los años fuimos mejorando y el año pasado metimos un tercer puesto histórico en el Calcio", dijo el 10 a Super Mitre Deportivo.

Papu Gómez
Papu Gómez fue clave en la remontada de Atalanta ante Lazio - Getty

Pero no se quedó ahí, porque luego analizó lo hecho en la Liga de Campeones y lanzó una brutal apuesta en el caso que den el batacazo y se queden con la corona.

"Este año estamos haciendo una Champions espectacular. Ahora la definición se va a jugar en Lisboa, mano a mano, por lo que puede pasar cualquier cosa. Ojalá podamos pasar esta fase, vamos a tener que estar muy finos. Ahora, si gano la Champions con el Atalanta me tiro en paracaídas", agregó el locuaz jugador.

Por último, comentó cómo vivió la pandemia del coronavirus en una de las zonas más complicadas de Italia.

"Lo tomamos bastante light, hasta que empezamos a ver a los militares llevándose los cajones de muertos para otras ciudades porque acá ya no entraban más. Esa fue la imagen más impactante que tuve", sostuvo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;