arrow_downward
Atalanta festejó a manos de Lazio y se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

¡Partidazo! Atalanta se lo dio vuelta a la Lazio y queda a tiro de cañón del Inter de Milán

El equipo nerazzurri revirtió un 0-2 en los primeros quince minutos de partido y terminó imponiéndose en los minutos finales por un 3-2.

escrito por
Carlos Olivos

Atalanta festejó a manos de Lazio y se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones.

Atalanta festejó a manos de Lazio y se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones. (Foto: Getty Images)

Un verdadero partidazo se vivió este miércoles en la Serie A, porque Atalanta debió remar de atrás y revertir un 0-2 en los primeros quince minutos de partido para terminar imponiéndose por 3-2 ante la Lazio, dejar los tres puntos en casa y, prácticamente, sentenciar la liga a favor de Juventus

El encuentro válido por la jornada 27 de la liga italiana tuvo festejos tempraneros, pues el autogol de Marten de Roon (5’) y la anotación de Sergej Milinkovic-Savic (11’) parecían sentenciar el partido.

Sin embargo, el equipo nerazzurri se repuso a la adversidad y llegó al primer descuento gracias a Robin Gosens (38’). En el complemento, el equipo local no bajó los brazos y emparejó el marcador con la anotación Ruslan Malinovsky (67’).

Con este triunfo Atalanta se consolida en puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. (FOTO: Getty Images)

El tanto de la victoria fue obra del argentino José Palomino (80’), anotación que desató la locura del cuerpo técnico. Incluso, minutos más tarde, Alejandro Gómez tuvo la anotación de la tranquilidad, pero el portero Thomas Strakosha realizó una espectacular atajada.

Con este resultado, Atalanta se consolida en la cuarta posición de la Serie A con 54 puntos y empieza a acechar al Inter de Milán de Alexis Sánchez, elenco que igualó y quedó tercero con 58 positivos. En tanto, Lazio queda segundo con 62 unidades, a cuatro del flamante líder de la competencia, Juventus.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;