El mercado de pases se mueve en Europa y tiene como protagonista de manera indirecta a Arturo Vidal, porque Barcelona hace noticia en la zona media de la cancha.

Hace semanas están hablando de la posible partida de Arthur a Juventus, y que los catalanes, además, buscan al bosnio Miralem Pjanic, negociación que está cerrada según Sport.

"Arthur está a un paso de la Juventus", explica el medio catalán en una publicación donde dan detalles del fichaje, que toca sin lugar a dudas a Vidal, porque Barcelona deja partir a uno de sus rivales en la mitad de la cancha y trae a otro volante de lujo.

Arthur está a un paso de fichar en Juventus - Getty

Arthur está a un paso de fichar en Juventus - Getty

"El canje final está prácticamente acordado entre clubs a falta de flecos. Arthur saldría por 80 millones y Pjanic llegaría por 70 kilos, por lo que la Juve pagaria 10. El beneficio contable para el Barça superaría los 65 millones", indica en su interior la publicación.

El diario español agrega que "el brasileño era el único futbolista por el que la Juve estaba dispuesta a negociar el trueque ya que es un futbolista muy del agrado de su técnico, Maurizio Sarri".

El mercado de los trueques empieza a tomar forma, debido a la crisis mundial que existe, la que también tocó al fútbol.