arrow_downward
Arturo Vidal ante el Athletic de Bilbao

MÁS VISTAS

Vidal ESPAÑA

Prensa española y actuación de Arturo Vidal: "Siempre impecable su actitud"

Luego del sufrido triunfo del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao, los medios hispanos tuvieron dispares opiniones sobre la actuación de Arturo Vidal.

escrito por
Cristopher Antúnez

Arturo Vidal ante el Athletic de Bilbao

Arturo Vidal ante el Athletic de Bilbao (Foto: Getty Images)

El Barcelona recuperó la punta de la Liga de España, luego de su trabajado triunfo sobre el Athletic de Bilbao y ahora esperará tranquilo lo que pueda hacer el Real Madrid mañana miércoles ante el Mallorca.

Arturo Vidal jugó los 90 minutos del partido y tuvo una gran jugada cuando el partido expiraba, al juntarse con Jordi Alba, el lateral metió un centro perfecto para la aparición fantasmal del chileno, el que le dio bien, pero el balón fue rechazado por el portero Unai Simón, cayendo en los pies de Ansu Fati, pero el jóven talento estrelló ese disparo en el poste izquierdo del arco del Athletic.

Respecto a la actuación del King, el Diario Sport indicó que "puso su garra habitual en el centro del campo, cortó balones pero no pudo sumar mucho en la creación del juego. Se atascó pero como siempre impecable en su actitud".

Arturo Vidal en el trabajo pre competitivo antes de enfrentar al Athletic (Getty Images)

El chileno tuvo mucho trabajo en el mediocampo, y pese a que el Barcelona no encontraba su mejor versión y estaba complicado, el técnico Quique Setién hizo una serie de cambios y dejó a Vidal en cancha, lo que habla de la confianza que tiene el entrenador en el formado en Colo Colo.

En todo caso, Mundo Deportivo fue más crítico con la actuación del King, al publicar que "estuvo bien Mallorca, No tanto en Sevilla e impreciso ante el Athletic. No llegó por poco a un pase de la muerte de (Luis) Suárez".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;