arrow_downward
Barcelona festeja el gol de Rakitic.

MÁS VISTAS

Vidal La Liga

Barcelona vuelve al triunfo y sigue en carrera por el título: correctos 90' de Arturo Vidal ante el Athletic

Los culés dejaron atrás el empate contra Sevilla y en un trabajado duelo dejanron los tres puntos en el Camp Nou, retomando la punta en solitario de La Liga al menos hasta el partido entre Real Madrid y Mallorca.

escrito por
Diego Jeria

Barcelona festeja el gol de Rakitic.

Barcelona festeja el gol de Rakitic. (Foto: Getty Images)

Barcelona volvió al triunfo y derrotó en un trabajado partido al Athletic Club por 1-0 en el Camp Nou por la fecha 31 de La Liga de España. Arturo Vidal fue titular y jugó 90 minutos después de mucho tiempo.

En un duelo equiparado, el Barcelona sabía que no podía dejar más puntos en el camino durante la lucha por el título con el Real Madrid. Los culés casi abren la cuenta de entrada en una jugada que contó con un caño de Vidal.

Pero los vascos pusieron lo suyo y por momentos complicaron la última línea de los azulgranas. En contraparte, cuando era el Barcelona quien presionaba los espacios no aparecieron.

Ya en el segundo tiempo llegaron los cambios y la inclusión de Ivan Rakitic a los 64’ por Sergio Busquets sería trascendental. En una larga jugada culé Vidal centró al segundo palo, el cabezazo le salió al revés al chileno, pero La Pulga prosiguió con la jugada y Rakitic batió la puerta rival en los 71’.

Vidal contra el Athletic.

Sobre el final, un centro hacia el costado del área le llegó llovido a Vidal y el chileno remató de lleno. No fue golazo del King por capricho del destino.

Este sábado el Barcelona regresa a la cancha como visita contra el Celta de Vigo. En la tabla los culés alcanza 68 puntos contra los 65 del Real Madrid, que juega este miércoles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;