El Inter se complicó ante el Sassuolo por la fecha 27 de la Serie A y tras dar vuelta el marcador para ponerse 2-1 arriba, terminó cediendo puntos en un empate final de 3-3. El resultado no ayuda en el afán de arrebararle el título a la escapada Juventus.

Alexis Sánchez fue titular en los nerazzurri y tuvo su gol con un cabezazo, pero faltó unos centímetros de dirección. Dribló en el área con categoría y más tarde asistió a Cristiano Biraghi para el segundo gol de los lombardos. En los 62’ el chileno fue sustituido por Lautaro Martínez.

“Para mí está jugando muy bien el chileno”, consignó Vito De Palma en la transmisión de ESPN con el segundo tiempo en desarrollo, mientras la prensa italiana no fue tan tajante con la actuación del delantero y se limitó a destacar acciones puntuales de AS7.

“La reacción del Inter (tras la apertura de la cuenta del Sassuolo) fue tímida: el cabezazo de Sánchez (12') se fue ligeramente ancho en el centro de Biraghi”, publicó Gazzetta dello Sport.

Por su parte, Corriere dello Sport manifestó que “el juego cambió. Los nerazzurri parecieron transformados y de hecho encontraron el 2-1. Buena asistencia de Sánchez para Biraghi, quien ingresa al área en progresión y deja una gran izquierda que no dio oportunidad a una salida ni para recibir consejos”.

Por último, CalcioMercato destacó: “centro de Biraghi, la aparición de Sánchez fue inteligente, pero su cabezazo terminó a un lado”. Y sentencia sobre la habilitación del gol: “buen intercambio Biraghi-Sánchez”.