Luego de dos fines de semana llenos de futbol con el regreso de la Bundesliga, esta fecha sera entre semana y con el partido más atractivo de Alemania: el clásico entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

El deporte rey ha vuelto y si bien no con la misma pasión con hinchas en las gradas y sí con varias medidas de seguridad y sanitarias, los fanáticos han podido disfrutar de lo mejor del futbol europeo por televisión, tanto así que en España ya se planea el regreso también.

El Der Klassiker se jugará en el Signal Iduna Park, claro que a estadio vacío como se ve en la imagen. (Foto: Getty)

El Der Klassiker se jugará en el Signal Iduna Park, claro que a estadio vacío como se ve en la imagen. (Foto: Getty)

El futbol de a poco vuelve a la competitividad, sumándose los encuentros más atractivos y disputados, incluyendo los clásicos y las definiciones por ganar los campeonatos.

Así es como Borussia Dortmund y Bayern Múnich, los equipos más grandes de la Bundesliga, animarán la apertura de la fecha 28 con el clásico entre ambos elencos.

Duelo que adquiere relevancia, ya que estos dos equipos son los que pelean el primer lugar, con el Bayern como puntero abosuluto y con una diferencia de 4 puntos sobre el Dortmund, esto luego de vencer por goleada al Eintracht Frankfurt.

Claro que el Borussia será el dueño de casa de este "Der Klassiker" en el Singal Iduna Park, donde los hombres liderados por el joven goleador Erling Haaland esperan presionar a los Bávaros y quedar a un punto de distancia. De ahí, cualquier cosa podría pasar en la Bundesliga.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cobre por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Bayern Múnich por la jornada 28 de la Bundesliga?

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich jugarán el clásico este martes 26 de mayo a las 12:30 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite Borussia Dortmund vs Bayern Múnich por la jornada 28 de la Bundesliga?

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich será transmitido en TV por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Borussia Dortmund vs Bayern Múnich por la jornada 28 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online el clásico Borussia Dortmund vs Bayern Múnich, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.