El futbol de sábado empezará con todo. Luego del regreso del deporte en Alemania, esta segunda fecha traerá un imperdible entre el Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt.

 

 

 

Todo un éxito fue el regreso del futbol alemán el fin de semana pasado. Con fuertes medidas de seguridad, el deporte rey volvió a las canchas del primer nivel mundial y con la lucha por el título aún latente.

Y este sábado, luego de los compromisos del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y del Borussia Dortmund, al medio día se jugará en Múnich un verdadero partidazo de Bundesliga.

El exequipo de Arturo Vidal es el puntero absoluto con 58 puntos, con cuatro de ventaja con el segundo puesto. Es por eso que no hay margen de error y buscarán sumar de a tres igual a como lo hicieron en el regreso de la liga.

En frente estará el Frankfurt, equipo que tuvo una amarga vuelta al futbol tras caer con el M'gladbach de local e intentará quitarle puntos en su visita al Allianz Arena.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt por la jornada 27 de la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt por la jornada 27 de la Bundesliga jugarán este sábado 23 de mayo a las 12:30 horas en vivo para Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt por la jornada 27 de la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt por la jornada 27 de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 1 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt por la jornada 27 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt por la jornada 27 de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.