Esta nueva fecha de la Bundesliga se mete ya en tierra derecha para tanto el título como las clasificaciones a copas internacionales, algo que podremos ver en ambos lados cuando se juegue el partido más atractivo del fin de semana: Bayer Leverkusen recibirá al Bayern Múnich.

La mañana de este sábado será para vestirse de gala. Y es que el Leverkusen vs Bayern son lejos el duelo de la fecha y que tendrá a un competidor por uno de los cupos a Champions vs el aspirante más cercano a levantar el trofeo a fin de temporada.

Y varias cosas se podrán definir al jugarse este partido, más aún cuando los Bávaros, punteros absolutos de la Bundesliga, están a pocos puntos de asegurar el campeonato a 6 fechas del final.

Pero para asegurar el título tendrán que sortear un difícil juego ante el Bayer Leverkusen. El elenco de Charles Aránguiz ha tenido un increíble año. Y a pesar de que cayeron hace un par de fechas goleados con el Wolfsburgo, lograron dar vuelta la página y conseguir una victoria el fin de semana anterior.

Hoy las Aspirinas son 5° y están quedando fuera de Liga de Campeones solo por diferencia de goles, por lo que este partido es vital para no dejar esa lucha. Encuentro imperdible y que tendrá a Príncipe contra uno de los mejores equipos del mundo.

Las transmisiones de la liga alemana están a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubre por completo el regreso del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga?

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga será transmitido en vivo este sábado 6 de junio a las 9:30 horas de Chile

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga?

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.