Bayern Munich lidera la Bundesliga con 67 puntos a lejos siete unidades del Borussia Dortmund y enfrentará al Bayer Leverkusen el próximo sábado con los mejores números del campeonato: El equipo más goleador, con más disparos al arco, más tiros en el palo, mayor cantidad de pases, mayor cantidad de centros de jugada en movimiento y mayor efectividad de pases.

Así como se lee, el gigante de Bavaria ha ganado el campeonato alemán desde 2012 y pese a que no partió bien en la actual temporada, desde que tomó la punta en la fecha 25, se ha mostrado como un equipo que no para de ganar y arrasar rivales.

Desde que se reinició la Bundesliga, el Bayern Munich ha ganado sus cuatro encuentros (el más importante, a su escolta Borussia Dortmund) y al parecer, el torneo ya tiene dueño.

Los números del Bayern son espectaculares: el equipo más goleador con 86 unidades. Con más disparos al arco (540), más tiros en el palo (18) y mayor efectividad de pases (88%).

Este sábado el cuadro de Flick Hans Dieter visitará a las Aspirinas este sábado a las 9:30 con la intención de seguir la racha ganadora.