Luego de dos fines de semana llenos de futbol con el regreso de la Bundesliga, esta fecha fue entre semana y con varios partidos imperdibles. Y para que no te pierdes ninguno Fox Sports transmitirá duelos en diferido, el último de la fecha: Augsburgo vs Paderborn.

 

El deporte rey ha vuelto y si bien no con la misma pasión con hinchas en las gradas y sí con varias medidas de seguridad y sanitarias, los fanáticos han podido disfrutar de lo mejor del futbol europeo por televisión, tanto así que en España ya se planea el regreso también.

El gran atractivo de la fecha fue el "Der Klassiker" Borussia Dortmund y Bayern Múnich, con el triunfo los Bávaros y que los acerca al título. En otro de los encuentros, Bayer Leverkusen cayó sorpresivamente por goleada con Wolfsburgo.

En diferido y por motivo de varios partidos en simultáneo, el encuentro entre Augsburgo vs Paderborn animará por TV el último partido de la fecha. Así podrás tener, como viene siendo costumbre, toda la jornada de Bundesliga en tu pantalla.

Augsburgo intentará ganar de local y así comenzar a despedirse del peligro del descenso. En frente estará Paderborn, colista de la compentencia y que tiene que empezar a sumar victorias si quiere salvarse

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cobre por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo ver Augsburgo vs Paderborn por la jornada 28 de la Bundesliga?

Augsburgo vs Paderborn será transmitido este jueves 28 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Augsburgo vs Paderborn por la jornada 28 de la Bundesliga?

Augsburgo vs Paderborn será transmitido en TV por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Augsburgo vs Paderborn en la jornada 28 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Augsburgo vs Paderborn, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.