Nuevo fin de semana de futbol retro y además de la transmisión de los partidos de la Roja en la Copa del Mundo Sub 20 1987, CDF se la jugará con dos duelos que marcaron historia el Siglo XX.

 

Y es que se realizará un especial con dos finales de mundiales recordadas por los futboleros: México 1986 e Italia 1990, donde se reeditó la misma definición entre Argentina Alemania Federal.

Y será la primera la que se transmite este sábado, por lo que CDF volverá a tener en sus pantallas, al igual que hace un par de semanas en otro especial retro, a argentinos y alemanes jugándose el título.

Sin duda esta definición es recordada por la consagración de Diego Maradona un 29 de junio de 1986, día en que se convirtió en campeón del mundo y le dio su segundo título mundial a la Albiceleste de Carlos Bilardo tras el '78.

Y al igual que en la transmisión hace un par de semanas, la voz de Claudio Borghi estará en el comentario. El Bichi fue parte de esa selección argentina y jugó dos partidos en México.

 

 

Un deleite para los fanáticos del futbol y que podrán ver la final íntegra y completa de México '86, con todas las figuras de Argentina y Alemania.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Argentina vs Alemania Federal en la final del Mundial de México 1986?

Argentina vs Alemania en la final del Mundial de México 1986 será transmitido íntegramente este sábado 27 de junio a las 16:25 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Argentina vs Alemania en la final del Mundial de México 1986?

Argentina vs Alemania en la final del Mundial de México 1986 será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming Italia vs Alemania Federal en la final del Mundial de España 1982?

Si buscas un link para ver onlineArgentina vs Alemania en la final del Mundial de México 1986, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).

CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF son señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.