El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, se enfrenta al Venezia por la 14° fecha de la Serie A, en un duelo clave para seguir a la caza de los líderes del fútbol italiano.

Los lombardos de momento se encuentran en el 3° lugar con 28 puntos, a 4 unidades de la cima que hoy ocupan Milan y Napoli. Justamente a estos últimos se enfrentaron durante la jornada anterior los dirigidos por Simone Inzaghi, derrotándolos por 3-2. Con esta victoria, el equipo de los chilenos se pudo acercar al primer puesto y meterse de lleno nuevamente en la pelea.

En la Champions League, las cosas también van bastante bien para Inter de Milán. En la última jornada de la "Orejona", vencieron al Shakhtar por 2-0 con doblete de Edin Dzeko, con lo que sacaron pasajes de manera automática a los octavos de final, ya que aseguraron al menos el segundo puesto en el Grupo D con 10 puntos. Arturo Vidal fue suplente en este partido e ingresó en el minuto 78, mientras Alexis Sánchez aún se mantiene lesionado.

Venezia, a pesar que está ubicado en el 14° lugar con 15 puntos, viene en un buen momento gracias a los últimos dos triunfos que han logrado alejarlos de la zona de descenso. En la reciente fecha, consiguieron un triunfazo como visita ante el Bologna por 1-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezia vs Inter de Milán?


Venezia vs Inter de Milán juegan este sábado 27 de noviembre a las 16:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Venezia vs Inter de Milán?


De momento el partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online, lo podrás hacer en Star +.