La Liga MX terminó con el titulo de Atlas e inmediatamente todos los equipos empezaron a planificar la próxima temporada pero para el Toluca de los chilenos Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses las cosas se complicaron más de la cuenta luego de dar a conocer una insólita denuncia.
El cuadro choricero se manifestó por redes sociales para explicar que se habían quedado sin los uniformes para la campaña 2022-23. “Lamentablemente la mercancía y los uniformes para la próxima temporada deportiva no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor logístico que los transportaba fue robado”, señalaron.
El club lamentó toda esta situación. “Sabemos que la próxima temporada es emocionante y nuestros aficionados querrán apoyar y representar al equipo con la nueva indumentaria; sin embargo, debido a estas desafortunadas e imprevistas circunstancias, nuestra capacidad para suministrar y poner a su disposición la mercancía sufrirá un retraso”.
El comunicado oficial de Toluca sobre esta situación.
La institución, de igual forma, pidió colaboración a sus aficionados y que eviten comprar cualquier tipo de productos fuera de los canales que no son los oficiales además de hacer las respectivas denuncias a las autoridades.
Cabe recordar que la siguiente campaña será la primera de Jean Meneses en Toluca tras haberse anunciado su fichaje desde León mientras que Valber Huerta y Claudio Baeza sí disputaron el anterior Torneo Clausura 2022 en el que tuvieron un flojo desempeño quedando en la posición 15, fuera de cualquier opción de liguilla.
COMENTARIOS