Uruguay vs Bolivia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO Y MIRA AQUÍ ONLINE GRATIS Y POR STREAMING EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS, Y SIGUE EL MINUTO A MINUTO, TODO por RedGol

Tarde de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y a partir de las 19:00 horas se enfrentarán en el Campeón del Siglo de Montevideo Uruguay con Bolivia, en un partidazo que puedes ver en RedGol.cl.

La Celeste jugará en la casa de Peñarol con la misión de dejar los tres puntos en casa, claro que para ello deberá imponerse a las ausencias de Edinson Cavani y Luis Suárez.

Y es que tras conseguir un empate en La Paz con Colombia, el cuadro boliviano se ilusiona con poder seguir sumando puntos y no alejarse de la pelea por una histórica clasificación. Con 6 puntos y en el grupo de los de abajo, lograr unidades de visita sería un tremendo golpe.

Claro que para ello tendrán que buscar una hazaña frente a La Celeste. Los dirigidos por el Maestro Óscar Washington Tabárez han sido bastante irregulares en estas clasificatorias, pero siguen metidos en la pelea y hoy son cuartos con 9 puntos. Sumar un triunfo de local les daría tranquilidad para enfrentar la última jornada de esta fecha triple ante Ecuador, también en suelo charrúa.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE URUGUAY VS BOLIVIA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas?


Uruguay vs Bolivia juegan este domingo 5 de septiembre a las 19:00 hrs de Chile.

En Uruguay, el partido se juega a las 19:00 hrs, mientras que en Bolivia a las 18:00 hora local

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Uruguay vs Bolivia?


El partido será transmitido por TNT Sports HD 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

En Uruguay el partido será transmitido por TV en vivo en VTV, mientras que en Bolivia lo puedes ver en TV Pública Argentina y Tigo Sports.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Uruguay vs Bolivia?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.

No solo los partidos de La Roja, sino que toda la fecha triple de Eliminatorias, puedes verla en RedGol.cl.