Si bien Colo Colo terminó la primera rueda del Campeonato Nacional fuera de la zona de descenso, el triunfo de O'Higgins ante Everton trajo de vuelta los problemas. El cacique nuevamente está en el penúltimo lugar y necesita con urgencia salir del fondo.

Gustavo Quinteros dejó claro semanas atrás que quería refuerzos lo antes posible en el mediocampo, pero tras el show del bloque de Leonidas Vial en Blanco y Negro todo ello quedó en nada. Esto le hizo perder al club no uno, sino dos opciones.

Y es que a la baja de Ignacio Jara se suma la de Esteban Pavez. Durante la noche de este viernes, los Xolos de Tijuana anunciaron en sus redes sociales la llegada del volante chileno.

El cuadro mexicano festejó la llegada del oreja al club, donde se reencontrará con Pablo Guede, con quien ya estuvo precisamente en Colo Colo.

Pavez, que se desvinculó del Al-Nasr para buscar nuevos desafíos, era uno de los nombres fuertes para llegar nuevamente al Monumental. Sin embargo, todo ello quedará solo en ganas.

De esta forma, los albos se quedan sin nombres para reforzar su plantel a solo horas de saltar a la cancha para la segunda rueda del torneo, donde se medirán con Palestino desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.