Hace unos días estaba circulando el rumor de que Esteban Pavez estaba buscando terminar su vínculo con Al-Nasr de Emiratos Árabes para afrontar nuevos desafios profesionales, y este jueves la noticia se convirtió en realidad.

Según informó DaleAlbo el volante central “ya no es jugador del Al-Nasr”. Por lo mismo, ahora está analizando las ofertas que tiene sobre la mesa: Botafogo y un club mexicano ya le hicieron llegar sus ofertas.

Otro de los interesados es Colo Colo. Sin embargo, concretar el retorno del volante al Monumental no es nada de fácil, porque el Cacique no está atravesando una buena situación económica y el futbolista tiene exigencias salariales altas para el fútbol chileno.

Lo único claro que las próximas horas serán claves para definir el futuro del jugador y que la dirigencia de Blanco y Negro deberá moverse rápido si quiere contratar los servicios de un nuevo volante central para el equipo.

Recordemos que Pavez tiene una larga trayectoria vistiendo la camiseta del Cacique, pues defendió esos colores en la temporada 2009, 2013-17 y 2018-19, además de sumar tres títulos de Primera División y una Copa Chile.