Universidad Católica van en busca de un triunfo en Copa Sudamericana que le permita seguir soñando con el torneo continental. En San Carlos de Apoquindo vivirán un partido fundamental por el paso a cuartos de final y en el que tendrán varias novedades en el equipo titular.

Aunque, el equipo de la precordillera no ha sabido replicar lo que ha logrado en el torneo nacional en torneos continentales, siendo esto último su gran deuda. 

Por lo pronto, este jueves 26 de noviembre enfrentarán a River Plate de Uruguay en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. Los chilenos tienen gran parte de la tarea hecha, pues se hicieron fuertes en tierras charrúas y se trajeron un agónico triunfo sobre el final del partido. El 2-1 a favor de los cruzados provoca que el empate les sea favorable, e incluso una derrota.

Los únicos escenarios que dejaría fuera de competencia a los de San Carlos de Apoquindo es el de una victoria de los charrúas por más de un gol de ventaja o que se impongan por un gol de diferencia siempre y cuando anoten más de dos goles. El 2-1, obligaría dirimir el ganador a través de los lanzamientos penales.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana?
 

El partido entre chilenos y charrúas será este jueves 3 de diciembre a las 21:30 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Universidad Católica vs River Plate?
 

El partido será transmitido a través de las señales de DirecTv Sports. (610-619).
 

Online: ¿Se puede ver el partido de Universidad Católica vs River Plate vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo a través de DirecTV GO.