Universidad Católica logró la victoria en su duelo de ida de octavos de final de Copa Sudamericana, luego de vencer por 2-1 a River Plate de Uruguay en Montevideo.

El elenco cruzado llegó con complicaciones a su partido de visita luego de tener suspendido a Valber Huerta y posteriormente fue confirmada la ausencia de Germán Lanaro por dar positivo en Covid-19. Dura noticia para la UC que se presentó con sus dos defensas titulares ausentes.

El partido fue complejo desde el primer minuto pero los cruzados lograron quedar en ventaja tempranamente con golazo de Fernando Zampedri tras pase de Diego Buonanotte. El delantero argentino volvió a anotarse en el marcador aunque en el complemento debió salir por lesión.

Antes de terminar la primera etapa, Sebastián Píriz puso de cabeza el empate 1-1. Pero en la segunda parte las complicaciones siguieron y el elenco charrúa pudo ponerse en más de una oportunidad arriba en el marcador, pero la defensa cruzada y en especial Matías Dituro lograron parar el ataque del local.

Ya en la recta final del partido el árbitro cobró mano en el área de River y Luciano Aued se encargó de anotar el penal y el 2-1 final. Católica ahora deberá defender el resultado en su casa la próxima semana en San Carlos de Apoquindo.

 

 

 

 

Sigue el minuto a minuto del partido entre cruzados y charrúas por la Copa Sudamericana en Montevideo:
 

 

 
 
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate (URU) vs Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana?
 

River Plate (URU) vs Universidad Católica juegan este jueves 26 de noviembre desde las 19:15 horas en el estadio Parque Viera, en Montevideo.


Televisión: ¿En qué canal o donde puedo ver en vivo por TV el duelo entre River Plate (URU) vs Universidad Católica?
 

 

El duelo de River Plate (URU) vs Universidad Católica será transmitido por DirecTV Sports en sus señales de TV 610 y 613 (SD) y en su señal 1610 y 1613 (HD).


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online el duelo entre River Plate (URU) vs Universidad Católica?
 

Si buscas una opción para ver este encuentro online el partido entre River Plate de Uruguay vs la Universidad Católica, podrás hacerlo en Directv GO y seguir todos los detalles en vivo por RedGol.