Un arquero se vistió de héroe en la fecha 14 de la Liga MX, pero no por un tapadón. Cuando Santos Laguna caía por 3-2 ante Querétaro, el portero mexicano Carlos Acevedo se vistió de goleador para darle un importante punto a su equipo.

En el Estadio La Corregidora de Santiago de Querétaro, Santos Laguna partió con la ventaja. Harold Preciado abrió la cuenta al 25', pero Querétaro contestó rápido y en menos de 20 minutos dio vuelta el resultado: Ángel Sepúlveda marcó la igualdad al 31' y Juan Romagnoli puso la ventaja al 44'.

Ya en la segunda mitad, el marcador se puso 3-2 luego de goles de Leonardo Suárez para Santos y Ettson Ayon para Querétaro. El local se estaba llevando una importante victoria que los sacaba del fondo de la tabla de posiciones, pero una inesperada conquista cayó sobre el final.

Se jugaban nueve minutos de descuento cuando se decretó córner a favor de Santos Laguna. Salvo el ejecutor, todos los jugadores se ubicaron en el área de Querétaro, incluido el portero Carlos Acevedo, quien salió de la seguridad de sus tres palos y se ubicó entre la multitud para esperar la ejecución.

Fernando Gorriarán ejecutó el tiro de esquina y una figura rosada se alzó por los aires para conectar de cabeza y poner el 3-3. Acevedo se llevó todos los abrazos y aplausos de su elenco, que con el empate se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 26 unidades.