Este miércoles la Juventus derrotó como visita por 1-0 al Cremonese en el estadio Giovanni Zini de Cremona por la fecha 16 de la Serie A de Italia.

El único gol del partido lo anotó el polaco Arkadiusz Milik, quien fue titular debido a la ausencia del delantero titular, el serbio Dusan Vlahovic, por lesión.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento del segundo tiempo, el ex jugador del Olympique de Marsella se encargó de lanzar un tiro libre a favor y convirtió con un genial zurdazo.

Con esta victoria, la Vecchia signora encadenó una espectacular racha de siete victorias consecutivas en Serie A. Su última derrota fue ante el AC Milan el 8 de octubre del año pasado.

Con este triunfo la Juventus sumó 34 puntos en 16 partidos y se prendió en la parte alta, luego de un pobre comienzo de temporada. Sin embargo, el líder Napoli aún está a 7 unidades.

El Cremonese, por su parte, se quedó con siete positivos y es penúltimo a siete del Spezia, que actualmente sería el último en salvarse del descenso.

En la próxima fecha Juventus recibe al Udinese en Turín, duelo agendado para el 7 de enero, mientras el Cremonese visitará al Verona el 9 del mismo mes.

 

Marcador: 

 

 

La previa: 

Vuelve toda la emoción de la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 16, Juventus busca seguir con su racha de victorias en su visita al US Cremonese para afianzarse en el podio de la clasificación.

¿Cuándo juegan Juventus vs Cremonese?

La Juve visita al Grigiorossi este miércoles 4 de enero a las 14:30 horas de Chile en el Giovanni Zini Stadium, ubicado en la ciudad de Cremona, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A?

Para ver en vivo este duelo de la Serie A por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 16?

Antes del receso mundialista, la Vecchia Signora acumulaba seis partidos consecutivos sumando de a tres en el fútbol italiano, resultados que lo ubican actualmente tercero en la tabla de posiciones con una cosecha de 31 puntos.

El Bianconeri aprovechó el tiempo y disputó tres partidos amistosos, de los cuales ganó dos y empató uno. El último, el pasado viernes 30 de diciembre, cuando igualó 1 a 1 ante Standard Lieja con gol de Matías Soulé desde el punto penal a los 56'.

Por su parte, Cremonese aún no sabe de victorias en el presente curso y marcha en el puesto 18 con sólos siete unidades. Jugó dos amistosos de intertemporada y empató uno y perdió el otro.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol italiano: