La historia se repite con Paul Pogba 10 años después pues nuevamente llega con carta de libertad a Juventus desde Manchester United pues ya es uno de los fichajes confirmados en el mercado de Europa. Si bien no es oficial aún entre las partes, todo está prácticamente sellado para concretarse en las próximas semanas.

La información la dio a conocer el siempre acertado en el tema, el periodista Fabrizio Romano, afirmando que en una reunión realizada este jueves en Milán se cerraron todos los detalles para que el francés vuelva al club italiano por el que ya tuvo un paso entre 2012 y 2017, cuando tomó rumbo a Old Trafford.

El mediocampista de 29 años de edad regresa a la Vecchia Signora luego de seis campañas en el cuadro inglés que en su momento pagó 100 millones de euros por su contratación, en donde logró una FA Cup, una Copa de la Liga y la Europa League de la 2016-17 como sus principales logros.

El galo finalmente terminó inclinándose por la opción del equipo de la Serie A a pesar de tener también una propuesta encima de la mesa por parte del Manchester City, pues era uno de los deseos de Josep Guardiola.

Ahora lo que resta es formalizar el fichaje. Pogba regresará a Italia a principios del próximo mes de julio para realizarse los exámenes médicos correspondientes para posteriormente firmar el contrato que lo unirá a Juventus nuevamente.