Años después del escandaloso final de su matrimonio Wanda Nara y Maxi López lograron arreglar sus diferencias y recomponer su relación, todo en medio del show mediático por el presunto affaire de Mauro Icardi con Eugenia Suárez.

Fue en 2013 cuando el jugador de Paris Saint-Germain comenzó una relación con la rubia esposa de su mejor amigo, acuñando oficialmente el término 'Icardear' y dándole inicio a uno de los alborotos más grandes de la cultura pop trasandina.

Lo que nunca se imaginó Icardi es que las acusaciones de su supuesta infidelidad con la China Suárez empujarían a Wanda nuevamente a los brazos de su ex esposo, quien ha sido el héroe en medio de todo el escándalo.

López se hizo cargo de los tres hijos en común con Nara y además de las dos niñas de la mujer con Icardi, logrando mostrar su valía y dando el puntapié a la reconciliación con la modelo y empresaria.

Precisamente en esa línea el padre de Valentino, Benedicto y Constantino su lució en redes sociales con un conmovedor mensaje para Wanda Nara. "No puedo describir en palabras estas últimas semanas", comenzó escribiendo.

"Después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá Wanda Icardi", reflexionó.

Maxi López siguió con la dedicatoria a sus hijos y su ex mujer asegurando que "el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes".

De paso, y para evitar suspicacias en torno a una reconciliación marital con Nara, el retirado futbolista también añadió una frase para su actual pareja.

"Gracias Daniela Christiansson, que te bancas a estos 4 terremotos juntos, siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa", concluyó.

El conmovedor mensaje de Maxi López llega apenas algunos días después de que Wanda le dedicara una bella postal en sus historias de Instagram, confirmando las versiones de una reconciliación amistosa en pos de sus tres hijos en común.