Maxi López demostró estar a la altura y sacó aplausos con un tremendo gesto en medio de la descarnada batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la presunta infidelidad con China Suárez, haciéndose cargo de cuidar a los cinco hijos de su ex esposa.

El otrora jugador de 37 años voló hasta París para buscar a los tres retoños que tuvo mientras estaba emparejado con Nara, Valentino, Benedicto y Constantino, en búsqueda de alejarlos de todo el embrollo que viven en su actual hogar.

En la instancia, y según revelaron diversos medios argentinos, López tuvo un maduro y muy lindo gesto con su ex esposa, ofreciéndole cuidar también a Francesca e Isabella, las hijas que la trasandina tuvo con Icardi.

"Debido a la exposición del escándalo, Maxi López tuvo un gran gesto con Nara. Maxi, quien estaba con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, le ofreció a Wanda que si quería podía llevarse a las nenas con él", reveló Diario Show.

Pese a que inicialmente Nara se negó al ofrecimiento de su ex marido, todo apunta a que finalmente habría accedido, ya que el delantero retirado compartió varias historias en su Instagram junto a las niñas de Icardi.

Francesca e Isabella Icardi quedaron al cuidado de Maxi López mientras su padre, Mauro, intenta recomponer su matrimonio con Wanda Nara.

Francesca e Isabella Icardi quedaron al cuidado de Maxi López mientras su padre, Mauro, intenta recomponer su matrimonio con Wanda Nara.

De esta manera Maxi López demostró su calidad humana, anteponiendo el interés de los pequeños antes de su resentimiento por la manera en que el jugador del PSG rompió su matrimonio en 2013.

 

Por lo pronto, y de acuerdo a los rumores que circulan en Argentina, Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Icardi, quien en forma de chantaje habría respondido amenazando con dejar su actual equipo para dañar la credibilidad de su esposa como representante.