arrow_downward
Maxi López y Wanda Nara se mantienen en el centro de la polémica

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

Terrible: Filtran mail con siete infidelidades de Maxi López cuando estaba con Wanda Nara

Justo cuando el delantero anunciaba que pedirá la custodia de los niños que tienen en común, la TV argentina dio a conocer un polémico correo electrónico en su contra.

escrito por
Nicolás Olea

Maxi López y Wanda Nara se mantienen en el centro de la polémica

Maxi López y Wanda Nara se mantienen en el centro de la polémica (Foto: Instagram)

Las cosas entre Wanda Nara y Maxi López no están nada de bien. La mujer y representante de Mauro Icardi ha recibido el ataque de su ex pareja después de que regresara a Italia luego de que en Francia se decretara cuarentena por el coronavirus.

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir de su casa, y expones a nuestros hijos a un viaje (...) al epicentro del contagio", escribió Maxi López en su Instagram.

Pero como una loca coincidencia apareció un polémico correo electrónico que deja muy mal al delantero de Crotone. Se trata de un mail en el que Wanda supuestamente revela siete infidelidades del padre de sus hijos.

El polémico mail de Wanda y Maxi López

El escrito fue presentado en el programa Intrusos de la televisión argentina y es especialmente duro con Maxi López. "Me demostraste que me quieres seguir cagando",  contesta Wanda Nara.

"Como cuando te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina", asegura.

La polémica ha subido de tono y la prensa argentina asegura que López evalúa pedir la custodia de los niños, aunque la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, le bajó el perfil a cualquier posibilidad.

"Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada", aseguró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;