Todo un revuelo ha causado la polémica separación entre el futbolista Mauro Icardi y su representante Wanda Nara, durante el fin de semana. El problema es que se había deslizado que existía una tercera parte involucrada y ahora se ha apuntado que es nada más ni nada menos que la actriz y ex pareja de Benjamín Vicuña, China Suárez.
El asunto es que la misma Nara se dedicó a alimentar los rumores sobre el quiebre, tras mostrar su mano en sus historias de Instagram evidenciando que ya no tenía el anillo de compromiso en su dedo anular.
“Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo”, fue el lapidario texto que lanzó la ex pareja del jugador del Paris Saint-Germain.
Pero quien vino a desatar el incendio completo, asegurando la separación fue periodista de espectáculos y presentador de televisión argentino Ángel de Brito, quien compartió en redes sociales una captura de los mensajes que se enviaron el deportista y la China Suárez.
“¡Todo lo que escucharon es cierto!”, fue la frase que lanzó posteriormente De Brito al abrir su programa Los Ángeles a la Mañana este lunes, dejando claro que la información que circulaba desde el fin de semana era más verdad que rumor.
Esto a propósito de que insistió en que la China Suárez (29) cerraba el polémico y explosivo triángulo amoroso con Wanda (34) y Mauro (28).
De Brito compartió en su cuenta de Twitter una captura de uno de los chats que la actriz supuestamente intercambió con el futbolista. El texto venía con una particular propuesta.
“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, se alcanza a leer que la China le comenta a Icardi.
El asunto no termina ahí, porque de acuerdo con la actriz, el potencial encuentro debería darse “en alguna parte del mundo donde no te conozcan”.
De Brito también entregó más detalles de lo que descubrió Wanda en el celular del delantero del equipo parisino, y la situación es tan crítica que la modelo ya habría iniciado los papeles del divorcio para poder separarse de Icardi.
El asunto, sostuvo la figura televisiva, es que “no solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”.
“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, aseguró el periodista.
Y la panelista Yanina Latorre, del mismo espacio televisivo lo apoyó: “Es todo verdad”.
Quiebre entre Mauro Icardi y Wanda Nara: No sólo la China está involucrada, Benjamín Vicuña también
“Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay de todo”, alertó de Brito. Mientras que Latorre complementó: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”.
Además, recalcó que “la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China”.
“Wanda no está contestando el teléfono. A las amigas tampoco”, advirtió Latorre, destapando que el escándalo explotó el sábado pasado cuando el delantero del PSG le pidió el celular a Wanda y comenzó a revisarlo.
“Bien tóxico. Típico del que se manda una c…”, opinó Latorre.
Entonces, Wanda se puso manos a la obra e hizo lo mismo. Sin embargo, a diferencia de su marido, quien no encontró nada en su teléfono, ella se topó con una sorpresa de aquellas.
“Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán”, de acuerdo con Yanina.
El asunto es que “cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por la China) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda porque le preguntaba ‘si estaba enamorado’ y ‘qué tal estaba con ella'”.
Toda esta historia partió el sábado pasado cuando Wanda Nara publicó en Instagram un mensaje que decía: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.
Los seguidores de la modelo dieron cuenta de que en el mismo día dejó de seguir al futbolista y a China Suárez, lo que dejó a la actriz en medio de la polémica.