Hace algunas semanas se dio a conocer la noticia del quiebre sentimental entre un de las parejas más consolidadas del espectáculo, hablamos del actor nacional Benjamín Vicuña y la actriz argentina Eugenia China Suárez.  

Tras el anunció de la separación ambos han mantenido un bajo perfil, sin embargo, recientemente el actor de Demente conversó con Los Ángeles de la Mañana en donde respondió a las preguntas del medio. 

Acerca de la ruptura, el intérprete señaló: “La gente sabe y empatiza con esta situación. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, o quizás no, bueno”.

“Son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes (la prensa), queridos. Pero también entiendo su trabajo, soy respetuoso. Por eso no hay mucho que contar, es lo que es”.

También comentó que la separación se produjo en bueno términos. "Es la madre de mis hijos. buena persona, preciosa". 

Vicuña a su vez expresó lo complicado que ha sido lidiar con lo sucedido debido a las constantes especulaciones de la prensa. “Hay ciertas cosas que uno entiende, trata de ponerlo en el contexto, intento, a pesar de que el dolor, el duelo, de que en los duelos las cosas son internas y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno, yo trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas tiran fruta. Y tratar de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, cuando se habla de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto”.

“Tampoco quiero parecer un poco grave o pesado. No quiero ser un tipo pesado, pero ya pedí respeto y no hubo respeto”.

“Ahora ya directamente trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo (de la prensa), y porque entiendo que esto es así, pero nada, agradecer el tiempo que me dan”, continuó.