Cuando el fútbol se mezcla con la farándula, salen noticias como esta. Resulta que Benjamín Vicuña y la China Suárez tienen hijos en común, fruto de su relación pasada. En la actualidad, la modelo argentina es pareja del futbolista Mauro Icardi.
Y resulta que el futbolista se va de vuelta a Turquía, donde el ex de Wanda Nara viste los colores del Galatasaray. Pero, su intención era ir con la China Suárez y con los hijos en común que tiene con el actor chileno.
No obstante, Benjamín Vicuña no habría otorgado los permisos para que los chicos salieran. Esto no se debería a una intención de la China Suárez de radicarse con ellos en Turquía, supuestamente, sino que tiene relación más bien con las fechas.

ver también
¿Algún chileno? Wanda Nara confirma acercamiento con jugador del Mundial de Clubes
Se armó: Mauro Icardi le responde a Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña ha señalado, a través de terceros, que la negativa a que sus hijos salgan del país tiene que ver con las fechas: en Argentina todavía no hay vacaciones de invierno y estas son recién a principios de agosto.
Sin embargo, el tema generó gran revuelo y, a través de sus redes sociales, Mauro Icardi lanzó fuertes dichos sobre lo sucedido. “El problema no es abrir el portal es no saber cómo cerrarlo, porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso…“, filosofó el futbolista.
“No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno, no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición“, agregó Icardi, en una especie de reflexión con la que hasta Ricardo Arjona se sonrojaría.

Planes para irse a vivir a Turquía
Detrás de todo este embrollo hay una idea que parece rondar la cabeza de la China Suárez. La actriz argentina quiere irse a vivir a Turquía con los hijos de Benjamín Vicuña, ante lo cual el actor ya respondió de forma tajante: “No, ninguna posibilidad”.

ver también
“Ninguna posibilidad”: La tajante respuesta de Benja Vicuña a relación de Icardi y China