Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Mauro Icardi. El jugador del Galatasaray fue acusado por su supuesta amante de haberle sido infiel a la actriz China Suárez, pero, como era de esperarse, el futbolista no se quedó callado y respondió con todo.
La vedette uruguaya Natasha Rey utilizó sus historias de Instagram para amenazar con revelar detalles comprometedores sobre los chats subidos de tono que, según ella, compartía con Icardi a espaldas de la protagonista de Casi Ángeles.
Por su parte, el delantero argentino respondió mostrando capturas de conversaciones en las que, supuestamente, Rey le enviaba mensajes constantes, algunos con poca ropa, a los cuales él nunca habría contestado.
La respuesta de Mauro Icardi
En sus historias, Icardi escribió: “Esta sería mi supuesta “amante” o a la que le mando mensajes. Qué raro, porque nunca la acepte y me mandó videitos desnuda gratis”.
“Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja, dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, tengo pruebas”.


ver también
Mauro Icardi lanza solapada amenaza a Benjamín Vicuña: “La entrada a tu propia perdición…”
Señalando que revelaría más prueba, sin embargo, su cuenta podría ser bajada de Instagram por exponer imágenes de fuerte tono.
“Te ardió, te llegó. Mo le entran balas a él. En breve te contesto. Mi amor, todo trucho, lo mismo hiciste con la China, la negabas”, contestó Natasha, revelando que pronto subiría las fotografías que le mando Icardi.
“Si van a editar y filtrar por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende. Sean competentes, no baratitos”, arremetió Icardi