Este martes, Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal, confirmó su separación del ex Yingo Camilo Huerta, con quien contrajo matrimonio a fines de diciembre del 2023. Ahora, nuevos antecedentes han salido a la luz respecto al quiebre.
La periodista Paula Escobar reveló que tuvo una extensa conversación con ella en donde, debido a la confianza depositada, hay muchos detalles que no hará públicos. Sin embargo, adelantó que ella está profundamente afectada por el momento que está atravesando.
En el registro de Instagram, la panelista de TV señaló de entrada algunas declaraciones que Marité realizó en donde señalo: “No hay vuelta atrás”, “Estoy siendo apoyada”, “Me casé enamorada”, “me aburrí de mantenerlo” y “tomaré acciones”.
Los motivos del quiebre entre Marité y Camilo
La periodista entregó detalles de la conversación que tuvo con Marité, señalando que ella “No está bien para nada, ni en lo anímico se ha visto mermado un poco en lo físico”.
Puntualizando en que incluso su exmarido, el jugador de Colo Colo, se ha hecho presente. “En ese sentido, incluso Arturo Vidal la está apoyando, su exmarido, porque es un momento difícil”.
Sobre el término, la panelista señala que está en condiciones de revelar esa información, pero además comenta que esa información puede ser inferido a través de las historias que Marité ha compartido en sus redes sociales en donde apunta a las parejas que no aportan en lo económico. “Por ahí va el tema”.

ver también
Ex pareja de Cole Palmer desmiente motivos del quiebre y se lanza contra los hinchas por ataques
“No se apunta a una infidelidad o algo en específico, sino que sería por el lado económico. Incluso, Marité estaría viendo algunas acciones a seguir respecto a aquello”.
“Ella está siendo apoyada, obviamente está mal con el tema y van a ver acciones y que no hay vuelta atrás en este matrimonio de casi un año.